He estado viendo Mars Attacks, que la echaron hace una semana pero yo la grabé para verla con tranquilidad, y entre tanto actorazo, tanta estrellona, cada uno con el mejor actor de doblaje posible (Rogelio, Antonio Lara, Mª Luisa, Solans...), me he puesto a pensar... Ya, repartos como ése se ven muy rara vez, y casi siempre en animación. Y ése es el problema... Que entonces entran en escena los famosetes. Cuando leí por primera vez algo sobre Shark Tale (todavía no se llamaba El Espantatiburones, eran tiempos mejores), alucíné con el repartazo. Y claro, cuando pensé que con De Niro, Smith, Jolie, Zellweger, Jack Black y Scorsese en el original podría escuchar aquí a Solans, Muelas, Nuria Mediavilla, Moscardó, Rafael Calvo y (por ejemplo) Lluis Marco, los ojos me hicieron chiribitas... Pero claro, luego llegó lo que llegó... En fin... ¡Goodnight, foreros!
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|