Citar:
De todas las voces que tuvo Michael Caine a lo largo de su carrera (que no tuvo pocas), me quedo con Manolo Cano, ya que además El molino negro es mi peli favorita de Caine, y Cano como Caine estuvo excepcional en las 4 o 5 películas que le dobló (Comando en el mar de China fue otro peliculón!).
Thunder_Pc: Manolo Cano ha sido para mi el mejor actor de doblaje de todos los tiempos, por lo que el su trabajo con Caine en su juventud era simplemente impecable.Rogelio, sin duda, era su voz.Pero resulta que tras conseguir sacar de su retiro al gran Dionisio Macias y haberle doblado 3 veces en los ultimos 3 años, de nuevo vuelve Arsenio Corsellas.Ya sabemos que se ha convertido en el "sustituto" oficial de habituales de Rogelio Hernandez (caso Jack Nicholson, ahora Caine) y siendo muy bueno no me convence (en Harry Brown estaba fatal).
Repasemos mi lista por orden de preferencia: Macias (retirado), Cuesta (retirado), Carrillo (retirado). Cantolla (semiretirado), Galvez (en activo).
La verdad es que el panorama es desolador...Pero habria que hacer un esfuerzo para que Dionisio le doble aunque solo haga eso.
Si no se puede me quedo con Juan Antonio Galvez (otro grande poco valorado).El experimento con Camilo Garcia no funciono.
Aunque ya puestos que si cae la peli en Madrid le doble Peyo...

y en Barcelona Gustems...

(ya lo doblo en 1996 en Cuando los Leones rugieron).Por cierto, Off topic: Gustems en Terminator Genesis, lamentable.
Citar:
Por cierto, ¿pondrá voz Macías a Arnold en la nueva peli de Conan??....
No, hombre que lo siga haciendo Gustems...Esperpentico.
Asi esta el doblaje este año, Señores.Sigo buscando un oasis de calidad en un mar de mediocridad.