Hola muy buenas.
Mirad yo no soy de Madrid, soy de Barcelona, pero me gustaría deciros una cosa, tanto que criticáis las clases que allí tenéis.
Primero: que nadie diga que Jaime Roca es un mal Actor o director de doblaje porque me lo como

.
Segundo: Tenéis mucha suerte de tener una escuela de doblaje como es El Submarino, ojala en Barcelona también las hubiera

.
Os diré algo...prefiero pagar 80 u 85 euros por clase/alumno, que pagar 4.085 euros por AÑO (Casi 9.000 euros con la broma

), como se hace en Barcelona, os envidio de verdad, tenéis todo eso y aun así os vais quejando, en que quedamos? Venid a Barcelona y entonces si tendréis motivos para quejaros.
Hace muy poco que me he iniciado al Doblaje y de verdad deseo encontrar un sitio que me enseñen bien y llegar a ser una Actriz de Doblaje de Éxito, como lo son: Jaime Roca, Jorge Saudinós, etc...
Pero no puedo ya que las cosas aquí no son como allí...de veras les envidio por poder estar estudiando en una academia así. Y aún así vais comentando mal de la Academia.
ya te digo: ¿Estas mal ahí? Vente aquí, te lo pasaras mejor ¬¬U.
Y si tienes alguna queja mas, antes infórmate mejor, creo que no leíste bien la Matricula antes de entrar.
Atentamente: Una Chica con ansias de Aprendizaje.