Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 3:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Mañana voy a ir yo también a verla. He tenido que resistirme mucho para no ver el spoiler, pero si os veo tan entusiasmados, será porque merece la pena. Entre tantos disgustos y tantos cabreos que nos da el doblaje últimamente, estas cosas sientan como un analgésico :D

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 1:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando lo ves dices: "Disney se merece una nueva oportunidad". Después te acuerdas de Iron Man 3, Los Vengadores y Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. y dices: "Me lo pensaré dos veces".

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya la he visto. Acojonante, lo comparto plenamente. Vuelvo a repetirlo: estas pequeñas alegrías que da el doblaje a veces te reconcilian con la humanidad :D Menudo cameo completamente inesperado, y qué acierto esa elección de voz.

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 12:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

La he visto hoy. Ninguna pega con el doblaje. Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El personaje de Erik le cambiaron la voz, de Salvador Vives en Thor ha pasado a Joaquim Gomez. Por lo demás, todo bien. La peli muy entretenida.

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esto confirma el retiro de Salvador Vives. Espero que se deje caer por el doblaje de vez en cuando con algún actor de los suyos.

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 2:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nadie ha notado la voz de Heimdall sin efectos? En la primera tenía un efecto añadido que en esta ha desaparecido. No se si esto ocurre en la VO o si es un fallo/descuido del doblaje.

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 2:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Nadie ha notado la voz de Heimdall sin efectos? En la primera tenía un efecto añadido que en esta ha desaparecido. No se si esto ocurre en la VO o si es un fallo/descuido del doblaje.

Si en la primera tenia la voz más distorsionada y amenazadora, esta vez es Gustems a secas, también supongo porque Heimdall es más humano en esta peli.

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 11:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de verla. Me ha parecido un coñazo, la verdad sea dicha. Y sobre el doblaje, de todo un poco.Labanda bien, pero es que su personaje tiene solo un gesto en toda la pelicula. David Brau genial. Trifol, Farelo,Gustems, Montalá... lo que se espera de ellos. Pero dos no me convencen: el vacio de Salvador Vives es muy grande, no me gusta como le queda el doblaje actual a Skarsgard, y, sobretodo, soy el unico que piensa que a Camilo le pasa algo? Su voz, a parte de ronca y apagada(vulgarmente dire que parece que tiene un gargajo que no acaba de salir y perdon por la comparacion), ni convence ni transmite. Es de lo mejor que ha habido, pero ahora mismo no le veo a la altura de su nombre. Tampoco Hopkins esta muy "feten" en su papel la verdad.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 11:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En los casos de Hopkins y Hemsworth, tampoco es que sus papeles les permitan mucho más lucimiento o secuencias dramáticas en condiciones para que demuestren tablas. Hemsworth ya ha demostrado que es algo más que una montaña de músculos, en "Rush" estaba estupendo. Y aunque Hopkins ha conocido días (y películas) mejores, aun sigue al pie del cañón, como se pudo ver en "Hitchcock". Lo de su voz... pues ya se ha dicho alguna vez, hay actores que han tenido la suerte de conservar su voz casi intacta a lo largo de los años, mientras que a otros (Camilo, Vidal) se les nota bastante más el paso del tiempo. Cuestión de la naturaleza de las cuerdas vocales de cada uno, supongo.

Lo de Vives es verdad, su hueco es grande y aunque Joaquín Gómez se esfuerza... pues como que no cuela demasiado, no le veo con el careto de Skarsgard. Y aunque el nivel de doblaje ha sido bueno, sigo sin ver lo de Labanda para Hemsworth. Gimeno le pega mucho mejor (sólo hay que escuchar el vozarrón del actor en VO), mientras que Labanda es perfecto para actores tipo Andrew Garfield (no por nada, sí que le iba como un guante en Spider-Man).

La película no estuvo mal, pero se abusa en ocasiones del cachondeo y las bromas en demasía. Consecuencia, supongo, del "efecto Whedon" tras "Los Vengadores" (leí por ahí que le llamaron para que incluyera secuencias cómicas en el guión), una forma de dotar a todos los productos Marvel del mismo humor. Con mayor o menor acierto, eso sí. Sé que le llovieron palos, pero me sigo quedando con la anterior del amiguete Branagh.

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 2:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo cierto es vi que vi Rush y me cuesta diferenciar a Gimeno de Labanda, pero si recuerdo que me gusto mas ese doblaje que este, me transmitio mas. Y respecto a Garcia/Vidal, creo que el ultimo el primero ha envejecido y el segundo ha madurado. Vidal puede facilmente hacer a cuarentañeros y Camilo de 60 para arriba. Y vuelvo a coincidir contigo en en el salto cualitativo de la primera a la segunda, la primera me parecio una pasada y esta me ha llegado a aburrir, demasiado humor y poca epics y mitologia
Feisal escribió:
En los casos de Hopkins y Hemsworth, tampoco es que sus papeles les permitan mucho más lucimiento o secuencias dramáticas en condiciones para que demuestren tablas. Hemsworth ya ha demostrado que es algo más que una montaña de músculos, en "Rush" estaba estupendo. Y aunque Hopkins ha conocido días (y películas) mejores, aun sigue al pie del cañón, como se pudo ver en "Hitchcock". Lo de su voz... pues ya se ha dicho alguna vez, hay actores que han tenido la suerte de conservar su voz casi intacta a lo largo de los años, mientras que a otros (Camilo, Vidal) se les nota bastante más el paso del tiempo. Cuestión de la naturaleza de las cuerdas vocales de cada uno, supongo.

Lo de Vives es verdad, su hueco es grande y aunque Joaquín Gómez se esfuerza... pues como que no cuela demasiado, no le veo con el careto de Skarsgard. Y aunque el nivel de doblaje ha sido bueno, sigo sin ver lo de Labanda para Hemsworth. Gimeno le pega mucho mejor (sólo hay que escuchar el vozarrón del actor en VO), mientras que Labanda es perfecto para actores tipo Andrew Garfield (no por nada, sí que le iba como un guante en Spider-Man).

La película no estuvo mal, pero se abusa en ocasiones del cachondeo y las bromas en demasía. Consecuencia, supongo, del "efecto Whedon" tras "Los Vengadores" (leí por ahí que le llamaron para que incluyera secuencias cómicas en el guión), una forma de dotar a todos los productos Marvel del mismo humor. Con mayor o menor acierto, eso sí. Sé que le llovieron palos, pero me sigo quedando con la anterior del amiguete Branagh.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 3:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ufff, pues a mi todo lo contrario. Como lector de los comics me parece que el Thor de Brannagh tenia muy poca chica, sin embargo esta me ha gustado mucho. Vale que Portman solo sea novia en apuros y que Kat Dennings y su becario son unos plastas aparte de que Malekith filmico y comiquero solo se parezcan en el nombre pero al contrario que en la anterior esta la he disfrutado y me lo he pasado bien, gracias tambien a unos grandiosos Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 10:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por fin vista; muy buen doblaje, volvemos a los tiempos de Capitán América: El Primer Vengador, donde por no repetir asociaciones tuvieron que hacer peripecias y además muy acertadas. Por supuesto se echa en falta y mucho a Salvador Vives, que era no solo la mejor opción de siempre para Skarsgard, sino que ya era familiar al haber doblado 2 veces el personaje... en fin, una lástima. Ah, y mención especial a Elena Silva, que ha mejorado infinitamente con respecto a la primera entrega. Ninguna pega para ella en El Mundo Oscuro, ojalá pueda doblar a Jamie Alexander en el futuro, que falta hacen voces nuevas...
Y, de cara al futuro de Marvel, supongo que ya podemos descartar a Ángel De Gracia para Anthony Mackie.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00