bLas07xx escribió:
Álvaro L. escribió:
Para que no pase como en Gumball.
Esa sería la respuesta definitiva a la hipotética pregunta de: ''¿Por qué en las series DE ANIMACIÓN no doblan niños?'', ya que en las de imagen real, tanto el actor de doblaje como el ''niño'' en cuestión pueden crecer más o menos a la par, y que no desconcuerde tanto una voz con la otra.
Pero el cambio de voz con respecto al crecimiento no es una ciencia exacta, no es tan fácil. Y aunque lo fuera, habría que buscar entonces un niño con la misma edad que el actor para doblarle.
En una serie de imagen real, el personaje puede pegar el estirón de repente o al actor de doblaje le puede cambiar la voz.
Y si hablamos de películas... pues siempre es posible que haya una secuela, y que en esa secuela el actor haya crecido demasiado o la voz de actor de doblaje haya madurado demasiado.