Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Recientemente ha salido a la venta en DVD los packs con la 1ª y 2ª temporada de Agatha Christie's Poirot (aquí­ Hércules Poirot), y la verdad es que os los recomiendo gratamente. La serie se inició en 1989 y hasta 1993 se hicieron 5 temporadas. A partir de entonces y hasta ahora -de hecho, el 1 de enero de 2007 estrenarán "La señorita McGinty ha muerto"- han hecho 11 temporadas (este que digo es el número 63) de esta serie. Su calidad es indiscutible, y, desde mi opinión, David Suchet interpreta al mejor Poirot de todos los tiempos. Cuando la emtieron por la tele, yo era demasiado pequeño y me la perdí­, pero hace unos años salieron unos fascí­culos ¡en ví­deo! que no llegué a comprar todos. He estado años esperando su salida en DVD y por fin, después de tanto tiempo, aparecen. Me diréis materialista, pero no sabéis qué contento me puse.

Pero lo que me puso aún más fue que respetaran el doblaje original: al menos en las dos primeras temporadas (no sé en su momento hasta cuál llegaron) mantienen el magní­fico doblaje de Luis Posada Mendoza como Poirot, josé Luis Sansalvador como el inspector Japp y Gonzalo Abril como Hastings; además de todo el gran coro de voces que participaron en su momento para los secundarios. Me parece una buena manera de volver a oí­r a esas maravillosas voces y brillantes interpretaciones de Posada y Sansalvador.

Por eso os recomiendo que compréis estos DVDs (que conste que no es publicidad sino una recomendación muy sentida): por un lado por la serie en general, y por otro, por su doblaje de gran calidad, el original, en estos tiempos de redoblajes. Perdón por el rollazo.

Saludos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00