Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 4:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver por Cuatro el episodio 8x02... y como que oigo algo raro.

La primera frase de Wilson, me he quedado clavado. Es el mismo actor... ¿pero que demonios ha sonado eso? Sigo viendo el capitulo fijandome mas y cada vez noto mas detalles raros.

Lo primero que se me ocurre al inicio es que falla la ecualización. Lo siguiente, es si el sonido esta acelerado. Es raro, parece que el sonido fluctua, en ocasiones me parece saturado, otras cacofonico. Alguna vez parece como si tuviera un filtro y suena como a Pato Donald.

Sin embargo, otras voces suenen como deberian. ¿Se han doblado a los personajes por separado en sesiones y pistas diferentes, y por ello tienen un procesado diferente?

¿Es paranoia mia, o hay algo raro?

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé decirte. Cuando sí noté algo fue cuando vi el 7x01. Lorenzo Beteta, María Jesús Nieto e incluso Pablo Adán diciendo el título me sonaban diferentes, hasta el punto de que creí que los dos últimos habían sido sustituidos. Algo raro pasó también con ese capítulo.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero el sonido del que habláis es de un ripeo de Internet o de una fuente normal como un DVD, emisión TDT, etc?

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 1:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Emisión TDT de Cuatro.

Despues hecharon un capitulo de los viejos, y Wilson volvia a sonar como siempre.

No se como se le llamaria tecnicamente al sonido asi, pero yo no lo note normal en ningun momento.

Quizas sea un error similar al de Big Bang Theory con el helio en Antena3. Era como si Wilson se hubiera doblado por separado, y faltara de ecualizar.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por no abrir otro tema de House lo pregunto aquí.
Yo no sigo la serie desde hace bastante tiempo así que no sé si hay algún personaje fijo en la serie que lo doble Cholo Moratalla por que me parece extraño que doble Pablo Sevilla a Wentworth Miller siendo una serie doblada en Madrid.
Por si alguien me lo podría aclarar. Es un poco extraño ver como en Barcelona se preocuparon en Ex-convictos T Bag tuviese la voz de Ayones y en Madrid no...
Para nada me disgusta Pablo Sevilla y de hecho ya lo ha doblado un par de veces.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Por no abrir otro tema de House lo pregunto aquí.
Yo no sigo la serie desde hace bastante tiempo así que no sé si hay algún personaje fijo en la serie que lo doble Cholo Moratalla por que me parece extraño que doble Pablo Sevilla a Wentworth Miller siendo una serie doblada en Madrid.
Por si alguien me lo podría aclarar. Es un poco extraño ver como en Barcelona se preocuparon en Ex-convictos T Bag tuviese la voz de Ayones y en Madrid no...
Para nada me disgusta Pablo Sevilla y de hecho ya lo ha doblado un par de veces.

Bueno, Pablo Sevilla ya ha doblado a Miller antes que Cholo, en Buffy: Cazavampiros y en la entrañable Dinotopia. Pero si, su habitual debería ser Cholo con Prison Break y mas que también le doblo en la ultima de Resident Evil. O si este mismo año Cholo ha doblado a Miller también en Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que a veces cabrea mucho ver como en Barcelona se respetan las asociaciones hasta el punto de contratar a alguien de Madrid, mientras que en Madrid no se respetan algunas asociaciones ni aunque el actor sea de la capital.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace mucho que no oigo a Cholo en nada que se doble en el estudio en el que se dobla House, creo que por ahí van los tiros.

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

alvaron escribió:
Hace mucho que no oigo a Cholo en nada que se doble en el estudio en el que se dobla House, creo que por ahí van los tiros.

Uff, pues si ya no dobla ni en Tecnison ni en Soundub, lo vamos a escuchar menos. Espero que se impongan otros estudios como el 103 o Sonologic al nivel de los 2 primeros.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 12:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, ¿Cholo Moratalla no doblaba al médico de las escayolas que tiene una discusión con House? Es cierto que siendo en Madrid, pega que le doble su actor de siempre (Cholo Moratalla). Pero bueno, me gustaría destacar el trabajo de Adelaida López como la nueva ayudante de House, hace un papel muy grande y completo.

Me encanta ver como cambia de registro y más si a la misma hora cambias de canal para ver One Tree Hill en Clan y verla con un registro diferente (o después en Embrujadas).

Un saludo

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 1:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
alvaron escribió:

Uff, pues si ya no dobla ni en Tecnison ni en Soundub, lo vamos a escuchar menos. Espero que se impongan otros estudios como el 103 o Sonologic al nivel de los 2 primeros.

Acabo de mirar su ficha y tiene acreditado el doblaje de Alphas en 2012 en soundub.
Me edito a mí mismo: muuuuuchos de sus últimos trabajos son en soundub, por qué afirmabas eso?

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 2:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

alvaron escribió:
Nach escribió:
alvaron escribió:

Acabo de mirar su ficha y tiene acreditado el doblaje de Alphas en 2012 en soundub.
Me edito a mí mismo: muuuuuchos de sus últimos trabajos son en soundub, por qué afirmabas eso?

Porque House se dobla en Soundub, es lo que vi en la ficha de doblaje de la serie.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 1:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mea culpa. Estaba convencidísimo de que House se doblaba en Tecnison

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00