Ya está disponible una ficha que me tenía muy intrigado desde que vi la película hace unas semanas vilmente descargada (pero en impecable HD): DRIVE, una película que estáis tardando en ver, grandiosa más allá de sus imperfecciones narrativas, poderosísima en el aspecto técnico, visual, sonoro e interpretativo, y con un protagonista llamado a ser un icono de la nueva década (o al menos lo espero sinceramente).
http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=24646En el apartado positivo: Ron Perlman cuenta con la que es mi favorita de cuantas asociaciones ha tenido, es decir, Ysbert. Y Miguel Ayones dobla a Bryan Cranston, so SAY NO MORE.
En el negativo: No es exactamente negativo, pero Gosling/Iván Muelas me ha parecido, desde que vi CRAZY STUPID LOVE, la mejor asociación que ha tenido el actor con diferencia; y confiaba en que se repitiera aquí. Abiertamente negativo sí es lo de Christina Hendricks. Por mucho que su personaje sea lo peor de la película con diferencia (incluyendo un plano grotesco protagonizado por ella), Christina tenía que ser Alicia Laorden, se doblara la película en Madrid o en Pekín.
En el que me da un poco igual: Carey Mulligan y Albert Brooks, ambos, por lo visto, repitiendo voz. Lo de Mulligan con Ana Esther Alborg me cuadra, lo de Albert Brooks/Pablo Adan no me cuadra a priori, veremos qué tal.
Corred a verla, idiotas. O bajárosla, que en EEUU ya está en bluray.