Siempre es bonito a la par que triste recordar... A mí, por ejemplo, me fascinaba el cambio de registro de encontrarme a Homer Simpson, y luego ver un capítulo de Expediente X y escuchar al señor X (uno de los informadores de Mulder), doblado por Carlos Revilla, porque el cambio era impresionante. De encontrarte a un tontorrón Homer a encontrarte a un malaleche como el señor X, impresionaba En cuanto al propio Homer, Carlos Ysbert tuvo la "mala suerte" de terminar doblando a un personaje tan conocido, con la difícil tarea de no diré sustituir a Revilla, pero sí de hacer que el público no echase de menos, ni le chirriase esa voz, y, además, como decís, con un Homer mucho más histriónico y alejado de la realidad que el que le tocó a Revilla. Supongo que es parecido a lo que pasa también con el Sr Burns de Pedro Sempson y Javier Franquelo, que nos chocan y los vemos tan distintos que no nos damos cuenta de que los personajes de por sí son completamente distintos... Ese Sr Burns codicioso y poderoso de Sempson contra el Sr Burn anciano y casi sin autoridad (diría que salvo en el capítulo en el que convierte a Homer en su bufón, nadie teme ya su poder) de Franquelo...
En fin, once años ya sin él... pero en los que siempre ha seguido y seguirá con nosotros
PD: Fandisgis, lo del disco de Gisela es mortal... Yo cuando fui al LIDL hace una semana y me encontré allí su disco, pensé que no podía ser más cutre!!! Pásate por mi blog, que le dediqué una entrada por eso, jejeje
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|