Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 11:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya ves. Coño, aunque suelte un sermón de cuidado y que el tio sea la hostia de soso... también hay que tener un poco de respeto y cuidar las formas, como hacían todos los allí presentes. No sé, al menos hacer como que le escuchas, aunque estés deseando que termine. Además esta tipa se supone que tiene un cargo importante, no sé en que estaría pensando aunque tampoco me sorprende. De donde no hay no se puede sacar.
Esta tipa ni es mujer ni es ná, es una mierda. Produce pavor solo de pensar lo que puede llegar hacer con la Cultura alguien que ha participado en la invención de ese engendro llamado Mentiras y gordas. Como diría el inefable Carlos Boyero: "Es lamentable en todas sus facetas".

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 10:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

De todos modos, alguien en TVE no la debe de querer mucho si dejó que sus cámaras la enfocaran leyéndose una revista.

MensajePublicado: Mié Feb 16, 2011 9:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alicuche escribió:
De todos modos, alguien en TVE no la debe de querer mucho si dejó que sus cámaras la enfocaran leyéndose una revista.

Al contrario, la deben querer muchísimo, y si no a las pruebas me remito, después de 2 horas ininterrumpidas dando señal para “España directo” o el telediario, y yo doy fe de ello, alguien decidió que la entrada al teatro de la ministra y su sequito no merecía la pena, así que cortaron la señal (ojo!! esto no significa que no se grabase) para que nadie viera el caluroso recibimiento por parte de los allí presentes. Por cierto el realizador una maquina, cualquier parecido con la realidad del previo de la gala, pura coincidencia.

Y para que este post no se vaya por los cerros de Úbeda, yo no me dejaría cortar una mano a que las copias en DVD recibidas por los académicos para votar (aquellos que piden que la gente vaya a ver cine español y que sin embargo ellos lo ven gratis en su casa, y que despotrican contra el doblaje) de “Burried” o “Pa Negre” estuvieran en versión original, lo que daría mucho que pensar.

MensajePublicado: Mié Feb 16, 2011 10:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, yo me acuerdo cómo vi CAMINO. La vi antes de que saliera en cines, una copia bajada de internet que ponía bien grande que era una copia sólo para el jurado. Ahora decidme quién la filtró, porque un poco sospechoso sí que es.

MensajePublicado: Mié Feb 16, 2011 10:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tenía una de The Ring similar, en la que cada 10 minutos salía un texto en inglés como subtítulo, e imagino que sería también una copia para algún certamen

De todos modos, lo que dice L.Norton aunque no tenga que ver con los Goyas en sí, hay una cosa que sí que tiene que ver con nuestra amiga Sinde, y es aquello de que internet mata a las salas de cine, las recaudaciones y tal... Creo que no me he bajado ni una sola peli del tipo TSScreener, recién salida de una sala de cine, así que, eso de que por culpa del pirateo la gente no va al cine... Precisamente porque me gusta el cine, si me bajo algo, procuro que tenga calidad (un DVDRip). Si tengo que decidir entre ver un screener que se ve mal y se oye peor, y pagar una entrada de cine, me quedo con lo segundo, o en todo caso me espero un par de meses a que salga en dvd. Y eso por no hablar de la cantidad de pelis de serie B y raras (sobretodo algunas "joyas" de los 80 y 90) que puedes encontrar por internet que no encontrarías ahora mismo en ningún sitio

En cualquier caso, pues sí, es sospechoso de dónde salen esas copias...

MensajePublicado: Mié Feb 16, 2011 11:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

bartman escribió:
Y para que este post no se vaya por los cerros de Úbeda, yo no me dejaría cortar una mano a que las copias en DVD recibidas por los académicos para votar (aquellos que piden que la gente vaya a ver cine español y que sin embargo ellos lo ven gratis en su casa, y que despotrican contra el doblaje) de “Burried” o “Pa Negre” estuvieran en versión original, lo que daría mucho que pensar.

Si ya se ha ido, porque yo sólo preguntaba por el locutor :roll:

MensajePublicado: Mié Feb 16, 2011 11:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El locutor un máquina, pronunciando un inglés perfecto... ¿¿"Burried"?? en fin, tampoco pidamos mucho :lol:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 4:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
De todos modos, lo que dice L.Norton aunque no tenga que ver con los Goyas en sí, hay una cosa que sí que tiene que ver con nuestra amiga Sinde, y es aquello de que internet mata a las salas de cine, las recaudaciones y tal... Creo que no me he bajado ni una sola peli del tipo TSScreener, recién salida de una sala de cine, así que, eso de que por culpa del pirateo la gente no va al cine... Precisamente porque me gusta el cine, si me bajo algo, procuro que tenga calidad (un DVDRip). Si tengo que decidir entre ver un screener que se ve mal y se oye peor, y pagar una entrada de cine, me quedo con lo segundo, o en todo caso me espero un par de meses a que salga en dvd. Y eso por no hablar de la cantidad de pelis de serie B y raras (sobretodo algunas "joyas" de los 80 y 90) que puedes encontrar por internet que no encontrarías ahora mismo en ningún sitio

Ídem. Yo prefiero verme una peli en un pantallazo de cine, que descargármela de internet. Y si me descargo una peli, es porque no son películas "comerciales" y no se encuentran fácilmente en el mercado. Pero normalmente procuro pillarme DVD de las bibliotecas (porque si tengo que comprarlos, puedo arruinarme).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00