Alicuche escribió:
De todos modos, alguien en TVE no la debe de querer mucho si dejó que sus cámaras la enfocaran leyéndose una revista.
Al contrario, la deben querer muchísimo, y si no a las pruebas me remito, después de 2 horas ininterrumpidas dando señal para “España directo” o el telediario, y yo doy fe de ello, alguien decidió que la entrada al teatro de la ministra y su sequito no merecía la pena, así que cortaron la señal (ojo!! esto no significa que no se grabase) para que nadie viera el caluroso recibimiento por parte de los allí presentes. Por cierto el realizador una maquina, cualquier parecido con la realidad del previo de la gala, pura coincidencia.
Y para que este post no se vaya por los cerros de Úbeda, yo no me dejaría cortar una mano a que las copias en DVD recibidas por los académicos para votar (aquellos que piden que la gente vaya a ver cine español y que sin embargo ellos lo ven gratis en su casa, y que despotrican contra el doblaje) de “Burried” o “Pa Negre” estuvieran en versión original, lo que daría mucho que pensar.