La película no es que prometa ser nada del otro jueves, aquí la noticia principal es que vuelve el gran Joe Pesci, actor al cual muchos adoramos y del que no se sabía nada desde su secundaria e intrascendente aparición en El buen pastor. Y si, parece ser que vuelve a encarnar a uno de esos personajes brutales y psicóticos que tan dura nos la ponía. Personajes que borda como nadie y que dejan a Al Capone a la altura del betún. Será difícil por no decir imposible volver a verlo tan enérgico y con tanta chulería como en las míticas Casino y Uno de los nuestros, pero es lo que hay.
La película en sí está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de un matrimonio que monta el primer burdel legal en Nevada. Con el afán del marido de generar más y más dinero, comienzan a meterse en el negocio del boxeo y entran como representantes en la carrera de un pugilista argentino. Con el pasar de los días, el personaje de Pesci se irá entregando más y más a una especie de locura monomaníaca.
Helen Mirren y el español Sergio Peris-Mencheta acompañarán al pequeño actor italo-americano. Si no me equivoco Love Ranch aún no se ha estrenado en España, tampoco se sabe quien doblará al bueno de Joe. Mi apuesta personal indudablemente sería Juan Fernández (Bcn.), al cual yo considero la voz oficial de este actor, pese al desconcertante baile de voces que ha tenido siempre. Aunque sinceramente, escuchar esos FUCK!! en versión original es música celestial.
Y bueno, aquí dejo el trailer en inglés de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=cC4i83ejkboJoe Pesci, uno de los villanos y psicópatas más peligrosos y creíbles que ha dado el cine. Nunca alguien tan bajito inspiró tanto miedo. Alabado seas Joe, olé tus huevos.