Citar:
Es que series como Los Simpson, Padre de familia, Padre made in USA o South Park es imposible verlas en V.O. el doblaje español en todas ellas es acertadísimo, sobretodo obviamente en Los Simpson.
Hombre, imposible no. PADRE MADE IN USA no es gran cosa en VO, pero PADRE DE FAMILIA ers muy recomendable (ahora menos, creo yo, todos los actores están cada vez más histriónicos). Y ya LOS SIMPSON es, directamente, de imprescindible visionado dual. El trabajo tanto de los seis actores protagonistas como de la larguísima lista de invitados (por Dios, oír a Jack Lemmon en LOS SIMPSON) es sobresaliente y bien merece al menos un visionado de VO de cada episodio.
C.C Baxter escribió:
De todos modos American dad ( o Padre made in USA) no me gusta. Demasiado patriótica para mi gusto.
Siento decir esto, pero este comentario denota que o bien no has visto realmente PADRE MADE IN USA, o bien has llegado a la superficial conclusión de que un protagonista patriótico supone una serie patriótica. Por esta regla de tres, una película con un protagonista pederasta violador es una película que hace apología de la pederastia y la violación.
Citar:
Esta serie y Padre de familia no dejan de ser una copia de Los Simpson.
Pero qué manía con la coletilla ésta. PADRE DE FAMILIA es un paso más en la radicalización del modelo de comedia familiar que en la animación nació con LOS PICAPIEDRA. LOS SIMPSON es LOS PICAPIEDRA pero más extremos, y PADRE DE FAMILIA es LOS SIMPSON más extremos. Y punto. Si nos ponemos así, cada puñetera serie centrada en una familia es una vulgar copia de los Honeymooners. PADRE MADE IN USA, por su parte, es otra cosa totalmente diferente, pues la familia sólo es una circunstancia y no el epicentro de la serie.