Hola!
En
Premios El Unicornio al doblaje español, se debería poner una categoría a los videojuegos.
Aunque contacte con
Salvador Aldeguer por el tema de publicidad a gran escala de dicho certamen, se me olvido incluir este tema, esta nueva categoría, que beneficiaria al certamen, hasta el punto de hacer posible que permaneciera durante mucho tiempo.
Estuve en
gamerLand 2010, una feria de videojuegos celebrada en Bilbao del 29 de oct al 1 de nov. Tuve oportunidad de ir como medio de prensa de una revista madrileña (yo soy de Burgos), pero previamente he trabajado al frente de plataformas de juegos, en algunos casos para la reedición y en otros por la traducción. Mi nick para foros de juegos es:
CutterSlade23 si buscáis en google, veréis en cuantos temas estoy metido, jeje.

Coincido con
Desmond en que
Heavenly Sword tiene uno de los mejores doblajes, de hecho SONY es de las compañías junto con FX Interactive (a menor escala) que mejor trabaja este tema.
Yo puedo mover todo el asunto, si queréis con la revista que me acredito, a fin de cuenta se trata de dar repercusión a este tema. Pero vamos... el certamen, ya va a tener mucha repercusión en un medio publico el Jueves que viene, solo necesito que Salvador me de más información del mismo, a fin de venderlo mejor.
Saludos!