Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 3:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 12:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo no le presto mucha atención, a palabras necias, oídos sordos. Es un actor mediocre que se cree alguien metiéndose en política y dañando la imagen de los catalanes que en su inmensa mayoría son gente agradable y abierta, no como este personaje de mentalidad cerrada. Que no critique al doblaje porque cualquier actor de doblaje, además de tener una voz mucho mejor que la suya, transmite muchas más emociones y realismo que cualquiera de las interpreciones de este tal Joel Joan.

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, yo no conozco a fondo el trabajo de Joel Joan (algún episodio de PLATOS ROTOS y poco más), y reconozco que lo habitual en este país es ser mal actor, pero no me convence que siempre que algún actor sale echando pestes del doblaje, por aquí se diga invariablemente que es un mal actor. Esta invariable casualidad me pone la mosca tras la oreja; tal vez estamos desbarrando últimamente hacia los prejuicios.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
A ver, Joel Joan es un actor de teatro y TV (y supongo que escritor, porque le vi firmando libros en la feria del ídem en Barcelona) muy famoso en Cataluña, en el resto de Esp... de la peníns... ejem, fuera de allí un poco menos. Ha hecho alguna intervención en doblajes de animación, bastante afortunadas para lo que se espera de un famosete sin experiencia; y según sus declaraciones es todo un hipócrita.

Culo, tetas, caca.

Que yo sepa sólo dobló a un personaje de la peli animada de Dreamworks La Ruta Hacia El Dorado.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por si encima faltaba algo mas,el actor de doblaje Jaume Lleal tambien es de estos catalanes gilipoyas cerrados,en el youtube hay 1 video de el comprando 1 muñequito de Los Picapiedra,Pablo Marmol,y en su facebook,las paginas que tiene agregadas son del independentismo,es que conforme lo vi en el video tenia pinta de eso,ademas de que parece 1 gitano pordiosero,en fin,otra persona mas que me cae mal por este temita de marras

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tormunyu escribió:
ademas de que parece 1 gitano pordiosero

Eso es una falta de respeto totalmente gratuita. Además, creo que cada uno tiene derecho a ser todo lo independentista que le de la gana, faltaría más! Podemos estar de acuerdo o no con ello, pero hay que respetarlo.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Esto me recuerda a la Srta Lily Allen que nació como artista gracias a internet y ahora pone a parir a los mismos que veían sus vídeos en Youtube. Se llama hipocresía y cinismo.

Salu2

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
tormunyu escribió:
ademas de que parece 1 gitano pordiosero

Eso es una falta de respeto totalmente gratuita.

Certerrimus est, L.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Os habéis planteado miraros ese odio irracional que surge de vuestro subconsciente cuando alguien habla mal sobre el doblaje? Es que ya ni siquiera se habla de su calidad como actor, sino que los insultos contra su persona son los que ganan la batalla.

Comparar a alguien con un "gitano pordiosero" es ir demasiado lejos, y solo lo mencionas por no compartir los ideales o las opiniones de una persona. ¿Dónde está la tolerancia? Ah sí, que se ha perdido, perdonad mi ineptitud...

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Teneis razón,de acuerdo?he estado muy desafortunado con esos adjetivos,pero ya que hay libertad mientras no se insulte,pues argumentaré con la maxima educación posible,que la gente con este pensar a mi no se merece ningun respeto,esta gente que da mucho la tabarra por que si,y estos pensares para mi no traen nada bueno,ya que en mi opinión pueden provocar hasta guerras,enemistades muy profundas e incluso cosas que mejor ni plantearnos.

P.D. :L.Norton,Einsenheim el ilusionista y Lune_tears,1 abrazo a los 3 por llamarme la atención y recordarme de buenas maneras algo tan importante

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nada hombre. Me alegro de que todavía existan personas que sepan rectificar. Mi mensaje no iba con mala intención, simplemente me duele que la tolerancia deje de formar parte de nosotros así como así.

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Nada hombre. Me alegro de que todavía existan personas que sepan rectificar. Mi mensaje no iba con mala intención, simplemente me duele que la tolerancia deje de formar parte de nosotros así como así.

Desgraciadamente la tolerancia está en peligro de extinción, ya lo dijiste acertadamente antes...

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 4:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que incluso parece que es dificil separar a la persona del artista. A mi Joel Joan me ganó como guionista y actor en "Plats Bruts" y "Porca Misèria", está última la recomiendo a todo aquel que no le importe ver una serie en catalán (hay subtitulos, creo), porque es de lo mejorcito que se ha hecho a nivel dramático sin caer en los clichés habituales, una serie dignísima (son sólo 4 temporadas de 13 episodios). Otra cosa es que como persona, de unos años para acá especialmente, diga y haga cosas "discutibles", pero coño...

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 6:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joder como se le ha calentado la boca al amigo con eso de "gitano pordiosero"... ¿y que si es independentista? no le veo nada malo. Pero bueno me alegro de que hayas rectificado, al fin y al cabo nadie es inmune a poder soltar burradas de vez en cuando.
A ver, que a mí lo que diga el pavo este de Joel Joan (repito que jamás oí su nombre) me la bufa cantidad. Que diga lo que quiera, el solito se acaba retratando al haber sido el mismo antes actor de doblaje. Luego los Bardem, Banderas, Santiago Segura también tendrán la poca verguenza de echar pestes del doblaje... que doble moral, hay que fastidiarse. Ayyy el color del dinero, esa gran tentación... Por cierto la gran y tristemente desaparecida Elsa Fábregas llegó a arremeter contra cierto actor español que por capricho se había pasado a doblar cierta peliculita. El mismo actor que tiempo atrás puso de vuelta y media al mundo del doblaje y a sus profesionales. Durante el estudio de grabación dicho sujeto por lo que parece era dado a cagarla bastante, a lo que Elsa le dijo algo así como: "¿Lo ves como no es tan fácil? lo mejor es que te calles". No recuerdo con exactitud sus palabras pero eran algo así, esta anécdota la contó en el documental Voces en imágenes. El nombre del actor no lo dijo por respeto a el, pero puedo imaginarme lo tensa que debió de ser la situación. En fin, son unos auténticos caraduras. Ah, y se me olvidaba mencionar a Eduardo Noriega. Si, el del culo falso de Schweppes. Ese pésimo actor que se dobló a el mismo en En el punto de mira y en una película francesa que no la vió ni mi tia la Jacinta llamada Novo. Y sin embargo a la hora de las entrevistitas suelta de su boca el clásico "el doblaje desvirtúa el trabajo de los actores". Doble moral señores. Desconozco porque a este cara de palo le siguen lloviendo ofertas, así de saneado está el cine español.

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 1:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Lune_tears escribió:

Desgraciadamente la tolerancia está en peligro de extinción, ya lo dijiste acertadamente antes...

Estáis las dos para sentaros en sendas mecedoras a la puerta de dos casas de pueblo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 1:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Lune_tears escribió:

Estáis las dos para sentaros en sendas mecedoras a la puerta de dos casas de pueblo.

No lo sabes tu bien, a veces me sorprendo diciendo frases del tipo "por esta mujer no pasan los años" o "si fuera mi hijo le quitaba yo la tontería"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00