Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 2:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TERMINATOR 2014
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 6:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Saludos, me he enterado que para principios del año próximo 2014 se inicia el rodaje de la que será la quinta película de la franquicia Terminator, de la cual a mi entender sólo se salvan las dos primeras. La duda surge evidentemente en el tema del doblaje, sin el gran Constantino Romero ( de no haber sucedido la triste noticia, ya había anunciado su retirada) ¿quién dará voz al Terminator? ¿Se notará mucho el vacío dejado por este profesional en su "préstamo" de voz a este personaje?
Gracias y un saludo a todos los que hacen posible con sus opiniones que este gran foro siga adelante.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Seguro estoy de que de seguir con nosotros le doblaría, aún retirado.

Por otro lado, esta peli pinta muy rara... no se qué esperar de una peli protagonizada por un robot de 67 años.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
e incluso si hiciera Clint alguna más,también Héctor podría doblarle

Lluís Marco. Aunque no creo que Eastwood vuelva a ponerse delante de la cámara.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 3:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La verdad es que Cantolla es la unica opción.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Constantino dejó claro que no volvería a trabajar en doblaje, aún así es una pena lo sucedido.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 8:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Antonio Cancelas me encantaria para Arnold y Clint. Siempre me gusto. Y tambien esta Dionisio Macias si quisiese doblar a Arnold, aunque prefiero a Cantolla

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Opciones hay, pero las empresas mandan. Creo que lo más lógico es que Cantolla doble siempre a Arnold en todas sus próximas películas.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 11:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Opciones hay, pero las empresas mandan. Creo que lo más lógico es que Cantolla doble siempre a Arnold en todas sus próximas películas.

Estoy de acuerdo. EoneFilms ha conseguido la película Escape Plan, otra donde sale Arnold, o sea que seguro que tenemos a Cantolla otra vez.

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 11:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cuando se le ha perdido seriedad a una saga, a mí poco me importa quien doble. Seguramente TERMINATOR 2014 no valdrá nada incluso en v.o.

como opinión personal, tuvieron una oportunidad con Terminator Salvation de llevar la saga a un punto álgido (porque la idea de precuela en el futuro era buena) pero se la cargaron por todos lados.

2 malas de 4 pelis. No pinta bien. Y encima con el Chuache no me jodas...

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 10:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo precisamente que la idea de la precuela en el futuro era mala. La Guerra de las Máquinas funciona como escenario apenas velado, algo que está mejor en nuestra imaginación; sólo así conserva esa sensación de horror absoluto que transmiten los pocos retazos que mostró Cameron. Situar toda una película en ese entorno es estúpido e inmaduro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 5:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo creo precisamente que la idea de la precuela en el futuro era mala. La Guerra de las Máquinas funciona como escenario apenas velado, algo que está mejor en nuestra imaginación; sólo así conserva esa sensación de horror absoluto que transmiten los pocos retazos que mostró Cameron. Situar toda una película en ese entorno es estúpido e inmaduro.

Prometheus y Star Wars I, II, III son otras precuelas con malas ideas por poner un ejemplo...

Pero no sé, el presente que ocupa Terminator 1 y 2 más la serie de TV de Sarah Connor estaba más que cascado. A mí me interesaba como se desarrolló el viaje en el tiempo, la resistencia...etc. No ver por enésima vez a Connor y compañía huyendo. Era un terreno por explorar la cuarta película, pero como ya dije, pues eso, se la cargaron.

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Podemos tener mil y una ideas sobre una nueva entrega de la saga. Pero en ninguna hay un Terminator de 70 tacos.

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 6:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Valandil escribió:
Podemos tener mil y una ideas sobre una nueva entrega de la saga. Pero en ninguna hay un Terminator de 70 tacos.

La única novedad de interés sería que rompieran con el mismo argumento de la 1, la 2 y la 3, y se dejaran de persecuciones a John Connor o a su madre. Por lo demás... no se me ocurre qué jugo podrían extraerle a esta saga. Debió terminar en la tercera parte.

En su vuelta al cine, Arnold quiere seguir tirando de sus franquicias míticas (incluso en aquella gansada de los gemelos con Danny DeVito), pero la única a la que le veo posibilidades es la de Conan. Un Conan rey envejecido (y con Cantolla a los mandos) puede tener más interés que el androide asesino.

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:

Yo no creo que haga de Terminator, si no tal vez de un científico de Cyberdyne en quien se basaran para el aspecto del modelo 101, por ejemplo.

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Valandil escribió:

Yo no creo que haga de Terminator, si no tal vez de un científico de Cyberdyne en quien se basaran para el aspecto del modelo 101, por ejemplo.

O un militar, como en cierta escena eliminada de T3. Si, podría ser una solución, pero me da que no habrán pensado precisamente en eso.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 3:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cantolla FTW

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00