Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
RosePurpuraDelCairo escribió:
Tssss... Si tuviéramos que guiarnos por las opiniones generales de la muchedumbre para delimitar lo que es un buen doblaje y lo que es uno malo... Podríamos juntar en una sala a Pepe Mediavilla, a Solans, a Elsa Fábregas y a Salvador Arias a doblar sin banda aparte dirigidos por Felipe Peña, dándoles diez meses para adaptarse a los personajes y luego metiendo un Filtro Digital Mágico Mejorador De Interpretaciones recién bajado de la fábrica de software del mismísimo Dios, que ya te digo yo que la opinión general seguiría siendo VAYAPUTAMIERDADEDOBLAJE.

Así que a tomar por saco la gente del facebook, oiga.


Cuanta razón llevas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Nadie sabe escribió:
El doblaje del trailer es MALO de solemnidad, excepto por alguna cosa en concreto.

Pelín extremo, sobre todo siendo TU opinión y no la verdad absoluta.

En cualquier caso el doblaje del tráiler es muy mejorable, pero no es más que un tráiler. Diría que doblado a prisa pero hemos sido el último país de europa en tenerlo... Warner Spain siempre a la cabeza...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
El doblaje del Trailer está de puta madre! Y vosotros sois defensores del doblaje? Que en facebook pongan a parir al doblaje en general y al trailer, es normal...pero vosotros que décis que amais el doblaje...los de madrid siempre diciendo que quereis a los de madrid y echando mierda a los de barcelona y los de barcelona siempre con que doblen los de siempre y criticando a los nuevos...que fuerte...gracias a Dios Peter Jackson que es el que ha visto el Trailer para los que no lo sepais...le ha gustado muchísimo y el entiende muchisimo más que todos nosotros juntos por suerte.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pero ¿qué mierda es esta? Me están dando arcadas las puñeteras quejas a TODO, no solo a la canción de EL HOBBIT.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Como no doblen las canciones por culpa de la típica horda de fans cegados me voy a cabrear. Y MUCHO.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Jhon Rambo escribió:
El doblaje del Trailer está de puta madre! Y vosotros sois defensores del doblaje? Que en facebook pongan a parir al doblaje en general y al trailer, es normal...pero vosotros que décis que amais el doblaje...los de madrid siempre diciendo que quereis a los de madrid y echando mierda a los de barcelona y los de barcelona siempre con que doblen los de siempre y criticando a los nuevos...que fuerte...gracias a Dios Peter Jackson que es el que ha visto el Trailer para los que no lo sepais...le ha gustado muchísimo y el entiende muchisimo más que todos nosotros juntos por suerte.


Aquí me desconciertan un par de cosas:

1) ¿Te gusta el cine? ¿Sí? ¿Y por ello te gustan TODAS las películas del universo? ¿No? Pues lo mismo con el doblaje.

2) Peter Jackson no entiende ni la cuarta parte que nosotros porque el no tiene ni idea de español. Para él son ruidos en otro idioma, es IMPOSIBLE que pueda juzgar mejor que nosotros el doblaje del trailer.

3) De las líneas dedicadas a Madrid y Barcelona mejor no hablar.

4) Es JOHN Rambo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 3:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
RosePurpuraDelCairo escribió:
3) De las líneas dedicadas a Madrid y Barcelona mejor no hablar.


Yo he leído a algún que otro idiota diciendo que en Barcelona se suelen hacer mejores doblajes que en Madrid. No en este foro, creo que por YouTube. Menos mal que por aquí no hay ese tipo de calaña...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
4) Es JOHN Rambo.


No sabes la carcajada que me has hecho soltar, por tu culpa me ha salido el café por la nariz...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 7:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Pues entonces te la he devuelto, porque tú no tienes ni idea de cómo me reí con lo del abuelo que sale a por droga en una noche de tormenta.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues entonces te la he devuelto, porque tú no tienes ni idea de cómo me reí con lo del abuelo que sale a por droga en una noche de tormenta.


:D

Toda tuya la frase, por cierto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 25, 2011 11:18 am
Mensajes: 35
"2) Peter Jackson no entiende ni la cuarta parte que nosotros porque el no tiene ni idea de español. Para él son ruidos en otro idioma, es IMPOSIBLE que pueda juzgar mejor que nosotros el doblaje del trailer."

Pero cuando eligio las de El Señor de los Anillos si que sabía, ¿no?.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 28, 2011 10:28 pm
Mensajes: 44
En este caso debéis reconocerme, que la voz de Ian McKellen original como Gandalf, es sencillamente inigualable, parece un Moisés abriendo las aguas del Mar Rojo. No es de los que decepcionan en VO, eso está claro. Es de obligado visionado hasta para los defensores del doblaje. Por cierto como doblen las canciones de los enanos la VE va a estar muy devaluada frente a la VO. Espero que para diciembre haya más salas en VOS y la gente pueda disfrutar de la peli original, que tiene pinta de ser acojonante.

_________________
Este usuario está baneado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Nadie sabe escribió:
Pero cuando eligio las de El Señor de los Anillos si que sabía, ¿no?.

Por alguna razón estás intentando dejarnos a todos como una panda de idiotas tendenciosos, pero total, voy a seguir dándote bola. No, Jackson no sabía, como tú no sabrías escoger las voces adecuadas para el doblaje ruso de MAR ADENTRO; pero por suerte para nosotros escogió bien, al igual que podría no haberlo hecho. ¿Algo más?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
rufo3 escribió:
Espero que para diciembre haya más salas en VOS y la gente pueda disfrutar de la peli original, que tiene pinta de ser acojonante.

Y yo espero que dejes de dar la brasa, cansino de los cojones.

Por cierto, "Versión Original Subtitulada" (y remarco "subtitulada") JAMÁS será "la peli original", por mucho que te emperres.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
A mí sinceramente, el doblaje del teaser me encanta. La voz de Bilbo de joven no me disgusta, se pega a la cara perfectamente, no sé por qué se le critica.Recordemos que es peor envejecer a un actor joven con una voz grave, que rejuvenecerle con una voz que puede no ser tan grave como la del actor original. Las canciones... bueno, si cogen una voz más grave como la de Xavier Ribera, (¿sigue en activo?), pues mejor.

Y sobre lo de Ian Mackellen, no hay duda de que es un gran actor y tiene una voz prodigiosa, a esto se le suma que es británico y su idioma es más "musical" que el nuestro, tiene muchísimos más tonos. Si Mediavilla imitara sus tonos, nos sonaría raro, porque no estamos acostumbrados a tanta musicalidad; pero si has oído la voz de Mediavilla en directo (en entrevistas, por ejemplo) no tiene nada que envidiarle. Recuerda que el micrófono de un estudio se "come" mucho la voz. Por eso, la mayoría de famosetes que se meten en el doblaje suenan tan flojitos y desustanciados.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Pepe Mediavilla es Gandalf de nuevo, como debe ser. Bilbo Bolsón es Juan Antonio Soler, creo. Al menos, en el trailer que ha salido hace poco.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es Juan Antonio Soler, ya se ha comentado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
Muchísimas gracias por tu opinión ALICUCHE y muchísimas gracias a Eisenheim el ilusionista...siempre leo tus comentarios y son acertadísimos siempre...gracias por hablar bien siempre de mí.Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Vaya, no hay de qué. Es mi opinión, tan respetable como los que te critican. Pero insisto, no comprendo las razones de las críticas, es el Bilbo joven y no sé que otra voz quieren ponerle...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Alicuche escribió:
es el Bilbo joven y no sé que otra voz quieren ponerle...

Las críticas de los fans de Facebook y demás no son muy a tener en cuenta, ya que se quejarían doblara quien doblara.
Ahora bien, yo creo que tanto a Martin Freeman como a Bilbo la voz de Soler le queda demasiado joven. No es una mala elección, la verdad, pero tanto Jordi Pons como Jesús Maniega, que además han doblado a Freeman antes, habrían sido mejor elección.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España