Foros doblajeconnection.com

Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:07 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con el Adobe Audition
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:57 pm 

Hola, cuanto tiempo! :D
Pues el motivo por el que ya no me paso es porque el Adobe Audition que tengo era una versión trial y por mas que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, siempre me pone "Trial Expired".
Mi pregunta es si vosotros teneis el Adobe Audition comprado o lo teneis en modo prueba pero no os caduca, porque el mio solo me duró un mes y si quiero seguir doblando en casa creo que debo comprarme el Adobe.

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 10:15 pm 

Creo que la mayoría, si no todos, trabajamos con el Adobe Audition descargado de internet. En el Foro Recursos encontrarás el Adobe Audition 1.5 que subió Marconi a Megaupload. Te lo puedes descargar de allí, he comprobado que el enlace aún funciona bien.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:33 am 

Si no le importa a Yami, usaré este mismo post para exponer mi problema porque básicamente el asunto sería el mismo o muy parecido. Os cuento, a ver si algún alma caritativa sabe cómo ayudarme xD

Hace dos días formateé el ordenador y pude salvar muy pocas cosas. De los CDs que grabé, la mitad no sé por qué ahora me dan problemas y mira que comprobé que se hubieran grabado bien...La cuestión es que por si acaso salvé algunos proyectos de DC que tenía montados con el Adobe Audition y que por si acaso no eliminé. Pero al cargar otra vez los archivos me sale un aviso que dice:

The sample format of the file being inserted is different than that of the multitrack session. Pressing OK will first make a copy of the file, then allow you to adjust the conversion settings.

E inglés creo que entiendo bastante bien, pero ajustando lo que sea todo el rato me sale el mismo error y no hay manera de abrirlo...Me lleva todo el rato al mismo mensaje, un bucle, con lo que no me deja siquiera cerrar el Audition. Otros proyectos me da igual repetirlos pero el último que monté lo he perdido entre tantas cosas y como tenga que volver a poner 150 sonidos uno a uno me pueden dar las uvas xD que a malas lo hago, claro que sí, pero qué frustración de programa.

En fin :cry: ¡Gracias!

Perfil Email  

Asunto: Re: Problema con el Adobe Audition
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 1:01 am 

Dios mío... Desde Enero que has expuesto tu problema y nadie te ha dicho nada... Qué pena. Yo desgraciadamente no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea de lo que sucede. Mi problema es que doblo bien, pero al comprobar el resultado final, el audio y el vídeo salen descoordinados, desincronizados, y para que eso no me suceda tengo que cambiar siempre el formato de los vídeos. ¿Será por mi tarjeta de sonido? Ni idea. Pero siempre estoy con líos con el Audition, tardo en entregar mis trabajos, etc. Un rollazo. Y o lo soluciono yo como pueda, o tengo que andar molestando a los demás para que me ayuden.

En fin, yo no pido solución porque es raro que alguien me la dé. Ya me he habituado a esto y todo. Pero vamos, lo comento para que veáis que el Audition es la leche pero da sus quebraderos de cabeza.

¡Suerte!

Perfil Email  

Asunto: Re: Problema con el Adobe Audition
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 8:51 pm 

Ese problema pasa de vez en cuando, pero el propio programa cambia la versión del archivo.

A) Si ese proyecto tenía muchos archivos ya metidos, quizas no sea un bucle, sino que tienes que darle a aceptar con todos y cada uno de ellos (A mi me pasó una vez) para ver si es así, fijaté en la barra de archivos del proyecto a la izquierda, si van apareciendo más cada vez que le das es eso, tansolo ten paciencia.

B) Si el A no ha dado resultado, cambia el formato de los audios con algun programa (Por ejemplo si tienes el Audacity, metele el archivo y grabalo en el mismo formato), metelos en la misma carpeta que los originales, con el mismo nombre (Sobreescrive) y al haber cambiado los codecs, alomejor ya rula.

C) Si aun así no va, reinstala, y si sigue sin ir, pues deja morir al proyecto xD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas