Si no le importa a
Yami, usaré este mismo post para exponer mi problema porque básicamente el asunto sería el mismo o muy parecido. Os cuento, a ver si algún alma caritativa sabe cómo ayudarme xD
Hace dos días formateé el ordenador y pude salvar muy pocas cosas. De los CDs que grabé, la mitad no sé por qué ahora me dan problemas y mira que comprobé que se hubieran grabado bien...La cuestión es que por si acaso salvé algunos proyectos de DC que tenía montados con el
Adobe Audition y que por si acaso no eliminé. Pero al cargar otra vez los archivos me sale un aviso que dice:
The sample format of the file being inserted is different than that of the multitrack session. Pressing OK will first make a copy of the file, then allow you to adjust the conversion settings.
E inglés creo que entiendo bastante bien, pero ajustando lo que sea todo el rato me sale el mismo error y no hay manera de abrirlo...Me lleva todo el rato al mismo mensaje, un bucle, con lo que no me deja siquiera cerrar el
Audition. Otros proyectos me da igual repetirlos pero el último que monté lo he perdido entre tantas cosas y como tenga que volver a poner 150 sonidos uno a uno me pueden dar las uvas xD que a malas lo hago, claro que sí, pero qué frustración de programa.
En fin

¡Gracias!